Se han mantenido en silencio, han esperado antes de decidir cancelar antes de tiempo y finalmente apostarán por su celebración, será del 26 al 30 de agosto en una edición muy especial condicionada por las medidas sanitarias aplicables a la realización de los conciertos, tanto en recintos cerrados como en actividades de calle.
En su VII edición nombrada «ETERNO SABICAS» será nuevamente un homenaje al maestro Sabicas en el 30º aniversario de su fallecimiento, y será
el hilo conductor de su programación, que se desvelará próximamente. Pamplona/Iruña será de nuevo la ciudad que reúna las propuestas más diversas, innovadoras y relevantes de la escena flamenca actual.
El cartel de esta edición, así como todas las actividades paralelas que tendrán lugar durante el mismo, se hará público próximamente.
La Fundación Flamenco on Fire agradece al público su paciencia en una edición gestada a lo largo de una situación social completamente atípica. Y resalta el apoyo y la disposición de las instituciones (Fundación Baluarte, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Bardenas Reales, Reyno de Navarra, Nicdo, Ayuntamiento de Tudela y Gaz kaló), sin cuya colaboración el festival y su difusión del arte flamenco no sería posible.
Podrán consultar la programación, cuando sea pública, en nuestra agenda de flamenco aquí: Flamenco on Fire 2020