El próximo 1 de septiembre, la pianista y cantaora sevillana, será la encargada de abrir la prestigiosa cita turca con un espectáculo de grandes dimensiones cargado de flamencura y acompañada por un gran elenco con 8 músicos y 4 bailaores.
Sevilla estará presente en el XIX Festival Internacional de Piano de Antalya (Turquía) de la mano de la artista hispalense Laura de los Ángeles, quien inaugurará el que en la actualidad es una de las citas musicales más importantes del planeta, destacando además por ser la única mujer de su programación, por el que pasarán algunos de los más renombrados artistas de todo el mundo, y que se desarrollará entre el 1 y el 9 de septiembre en el Centro Cultural Aspendos Hall de Antalya.
A punto de grabar su tercer Álbum, Laura se dio a conocer con su primer trabajo discográfico en 2009, “El Callejón del Agua”, nominado a los Premios de la Música y con el que se convirtió en la primera mujer de la historia del flamenco que grababa y publicaba un disco de piano flamenco compuesto íntegramente por ella misma. Laura de los Ángeles, que ha llevado su música y ha paseado el nombre de España, de Andalucía y de su Sevilla natal por numerosos países (como Costa Rica, Colombia, Noruega, Suecia, Italia, Francia, entre otros), se presenta en Turquía bajo la producción de Pasión Turca, con su espectáculo más grande y monumental, y en el que estará arropada por un elenco de importantes músicos y un cuerpo de baile dirigido por el bailaor Andrés Malpica.
En el repertorio que prepara para tan importante ocasión, destacan desde sus temas más afamados, hasta nuevas composiciones y alguna que otra sorpresa. Con este espectáculo, Laura de los Ángeles pretende llevar al país otomano su esencia más jonda a la vez que innovadora, fusionando también el Flamenco con otras músicas del mundo. Todo ello, a través de su particular toque de piano y cante.
En palabras de la propia Laura de los Ángeles: «Mi sueño es que el público sienta y disfrute mi música y el Flamenco como yo misma lo siento en el fondo de mi alma».