Esta mañana se ha presentado la segunda temporada del ciclo de conciertos flamencos ‘Flamenco Real’ con un total de 30 actuaciones que se celebrarán los ‘viernes al anochecer’ en el Salón de Baile del Teatro Real a las 21.00h.
Esta segunda edición, dedicada a Cristina Hoyos, tendrá como madrina a Sara Baras, -que no tiene prevista actuación alguna-, relevará a Antonio Canales, quien apadrinó la temporada inaugural el pasado año.
En la presentación han estado presentes el director general del Teatro Real, Ignacio García Belenguer, el director artístico del ciclo Aurelio Solana y ha tenido como protagonistas a Sara Baras, que ha hecho entrega del cartel conmemorativo a Cristina Hoyos.
Al final del acto ha contado con las actuaciones del cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral que ha interpretado ‘Vino amargo’ de Rafael Farina y un cuadro de baile con Concha Jareño y Antonio Molina ‘El Choro’, artistas que programados en el ciclo.
El ciclo comienza el viernes 25 de octubre con el baile de Marco Flores y lo cerrará el 17 de julio 2019 con la actuación de Antonio Canales. Otros artistas programados, además de los que han participado en la presentación del ciclo, al baile Ángeles Gabaldón, Luisa Palicio, Rafael Campallo, Rosario Toledo, Mónica Iglesias, Eduardo Guerrero, Adela Campallo, Lucía Álvarez La Piñona, Ana Morales, Sara Calero, David Coria, El Junco, El Yiyo, Iván Vargas, Alba Heredia, Andrés Peña, Macarena Ramírez, Belén López, María Moreno, María José Franco, Amador Rojas, Ángel Muñoz, Yolanda Osuna y Mercedes de Córdoba. Además cuenta con los recitales de cante de Matías López ‘El Mati’ y Gema Jiménez.
El horario de las actuaciones será a las 21.00h, aunque el público estará citado a partir de las 20.30h donde podrán desgustar un vino español de la bodega Juan Gil. Los precios de los conciertos tendrán un coste de 75 euros en la zona premium, 68 euros en zona media y 45 euros en las zonas de menos visibilidad.
Video Concha Jareño
Fotografías @Manjavacas.flamenco
Debe estar conectado para enviar un comentario.