Toni García, manager de Arcángel nos envía una carta para su publicación, en referencia a la reseña sobre el espectáculo Zambra 5.1 de Arcángel recientemente estrenado en la Bienal Málaga en Flamenco 2007 y realizada por nuestro colaborador Rubén Gutiérrez.
Ver reseña.
Apreciado Sr. Gutiérrez,
Con respecto a la critica de Zambra 5.1 quiero dejar constancia lo siguiente:
1º En ningún momento del espectáculo se hace alusión directa o indirecta o existe contenido verbal o escrito a la persona de Mairena.
2º Que a caído usted en el error lectivo al igual que el desilustrado Sr. Martín Martín (El Mundo) o Doña. Lourdes Gálvez (Málaga hoy.es) de la palabra manierista que NO Mairenista que para describirlo una vez más repetiré:
El manierismo es una corriente pictórica de finales del renacimiento que consiste en copiar a los grandes maestros, sin crear prácticamente nada nuevo.
3º Sr. Gutiérrez rectificar es de sabios, que les dirá usted a sus lectores cuando estos vean con sus propios ojos y oídos que en ningún momento del espectáculo ni se nombra ni se escribe ó desprecia a la figura del Gran Mairena.
4º Desde aquí reto a quien pueda o quiera, a demostrarme que han podido leer o oír algo así, …menos mal que esta grabado íntegramente por alguna televisión y, por la propia organización para poder acallar las torpes visiones o las malas entrañas de algunos que a sabiendas de la verdad intentan tener notoriedad con mentiras.
El publico que casi llenaba el recinto como usted pudo presenciar, en pie ovaciono largo y tendido la obra, entre los que se encontraban grandes artistas entendidos del flamenco y políticos que felicitaron efusivamente a Arcangel y sus compañeros… “ellos habían leído correctamente”.
Reciba un cordial saludo
TONI GARCIA
Personal Manager
|