Tres únicos días, 17,18 y 19 de Diciembre a las 22:30 horas, en Cardamomo.
Antonio Canales vuelve a bailar en un tablao flamenco después de un año y ha elegido Cardamomo para ofrecer su arte en la intimidad y cercanía que ofrecen las salas pequeñas, actuando para 80 privilegiados. Durante tres noches, de viernes a domingo, tendrá lugar una experiencia imprescindible para los amantes del flamenco, en el lugar idóneo para disfrutar de este arte en su estado más puro y auténtico, donde la pasión y emoción de la música, la danza y el cante llegan al espectador de una manera intensa e inigualable.
Antonio Canales es considerado uno de los mejores bailaores del mundo, símbolo y representación del flamenco, Premio Nacional de Danza 1995 y Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2020.
Acompañarán a Canales, la gran bailaora, nieta de Carmen Amaya, Karime Amaya. Premio revelación en el Festival de Jerez y protagonista del documental Bajarí, nominado al mejor documental en los premios Gaudí y en los premios Goya. Karime es una artista de talla internacional acostumbrada a participar en festivales a lo largo y ancho del mundo, como el Festival de Arte Flamenco de Mont-de-Marsan, el Festival Internacional de Albuquerque en Estados Unidos, el Festival Flamenco de Jerez, el Festival de Quito, el Festival de Arte Flamenco de Monterrey, entre otros.
También estarán con Antonio Canales algunos de los artistas del cuadro flamenco del tablao, como Laura Abadía y David Jiménez, que han compartido escenario con el maestro trabajando en la compañía del artista con espectáculos que promueven el arte y la cultura flamenca como Torero, A cuerda y tacón o Gitano.