El Tablao de la Villa ha abierto sus puertas en una casa-palacio del s. XIX en pleno centro histórico de Madrid, donde estuvo el Café de Chinitas. Un espacio único, enfocado al flamenco más auténtico y tradicional y como lugar de encuentro para los aficionados.
La inauguración a cargo de tres grandes bailaores, Farruquito, Alfonso Losa y Gema Moneo tuvo lugar el 9 y 10 de mayo, acompañados por los cantaores María Vizarraga, Manuel de la Nina y Manuel Tañe y con las guitarras Joni Jiménez e Israel Cerreduela.
En la programación artística, a partir del día 11 de mayo, habrá espectáculos de 1 hora aproximadamente con diferentes artistas de la talla de Gema Moneo, El Yiyo, Karime Amaya y Rapico; entre otros.
Totalmente renovado el local, en el nuevo Tablao de la Villa permite disfrutar de la cercanía de los artistas con una cuidada iluminación y una extraordinaria acústica. Cuenta con un aforo de 100 plazas, todas ellas cuentan con una visibilidad excelente. El Tablao ofrece un restaurante de cocina tradicional española de gran calidad.
Según su página web el precio del espectáculo es de 47,95 euros y ofrece varios menús desde 49,95 euros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.