Cantaor de Granada
Proyectos:
Este año ha sido año de dos proyectos, Tardoantiguo y Desde la Alhambra yo te los cuento.
Todo cuesta una barbaridad pero las ganas no las perdemos y ponemos todo lo bueno que tenemos cada vez que intentamos crear proyectos nuevos.
Desde la Alhambra yo te los cuento va viento en popa, la crítica ha sido increíble y las ventas van muy bien con la campaña de navidad. Un libro siempre es un buen regalo, si es de flamenco mejor y si son cuentos de Navidad es perfecto.
Galas, festivales:
Todas las galas son importantes, quizá la última del año ha sido de dos orejas y rabo «Pepe Habichuela y amigos». Estar en el escenario con Riqueni, Josemi Carmona, Dani de Morón Pedro el Granaino, Kiki Morente, Alba Heredia y Pepe Habichuela no le pasa a uno todos los días.
Hacer Escribiendo en El Alfar en mi pueblo fue también muy gratificante (era la primera vez que cantaba en mi pueblo)
Agradecimientos:
Solo agradecer a todos mis compañeros lo mucho que me hacen disfrutar cada día con sus propuestas, discos, horas de avión, hoteles, risas y buenos ratos en los estudios, camerinos y restaurantes del mundo entero.
Deseos al 2018:
Solo pido seguir como estoy y seguir llevando el flamenco por el mundo entero, porque ya quedan pocos lugares donde no haya estado ya un Flamenco.
Mi deseo para el 2018 va a ser hacer las galas y cobrarlas a la semana como mucho jajajajaja!
Mis mejores deseos para todos ??