El guitarrista Antonio Soto Arjona inicia en Barcelona y Madrid su carrera artística a muy temprana edad, de la mano de Antonio Francisco Sierra y Andrés Batista.
A los catorce años, inicia una gira por los Emiratos Árabes acompañando a la bailaora Juana Ximenis, discípula de Carmen Amaya, para continuar su trayectoria en los tablaos flamencos Los Tarantos, El Cordobés o el madrileño Venta del Gato. Ha acompañado a Antonio Salas, primer bailarín de la Compañía de Antonio Gades, a la vez que tocaba en numerosos festivales y peñas acompañando a grandes cantaores como Rancapino, Chano Lobato o José Mercé. Desde 1997 es el guitarrista
oficial de Fosforito.
Habitualmente acompaña a Agujetas, con el que debutó en el Teatro Albéniz de Madrid y con el que ha realizado numerosas giras por España y Alemania. Cuenta en su haber con varios galardones entre los que destacan el Premio Nacional de Guitarra de Alhaurín de la Torre (Málaga) en 1992 y el Premio Nacional Juan Carmona Habichuela de compañamiento en el Festival de la Guitarra de Córdoba en 2001. Ha intervenido además en varios programas de televisión como: «Puerta del cante», «La venta del Duende» o «Puro y jondo».
Su último éxito ha sido la obtención del Premio Bordón Minero en el Festival de Cante de las Minas de La Unión (Murcia) en 2002.