La Escuela de Flamenco y Danza Lucía Guarnido surge con el propósito de transmitir el amor, el respeto y la afición por el flamenco y por otras danzas a todo aquel que se acerque a nosotros, mediante una enseñanza de calidad en cada uno de los estilos de danza que se ofrecen.
Cursos intensivos Verano 2016. Junco, Lucía Guarnido, Manuel Liñán
Lucía Guarnido, su directora, tras 14 años fuera de Granada, trabajando en Sevilla y Madrid en compañías y tablaos de prestigio, vuelve a Granada para enseñar lo que ha aprendido en todos estos años como profesional y para crear una escuela que cumpla con dos objetivos fundamentales: atender a un público que quiere aprender a bailar para divertirse y sin más pretensiones que aprender y disfrutar bailando, y de atender asimismo las necesidades de los jóvenes y niños que quieren dedicarse a la danza en un futuro. Queremos formar a los bailarines y bailaores de mañana y ser capaces de ofrecerles una enseñanza integral, en múltiples disciplinas inculcándoles el amor y el respeto por la danza y una formación completa que les sea útil como profesionales en un futuro.
Todo el mundo está invitado a aprender en nuestra escuela, nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y atenderemos a tus pretensiones.
Para ello hemos elegido al mejor equipo docente, especialistas cada uno en su materia, y contamos con unas instalaciones que se adaptan a nuestras necesidades; a su vez agradables, cómodas, amplias y en pleno centro de Granada.
Somos una escuela para todos con un claro objetivo: hacer que nuestros alumnos, aprendan y disfruten del flamenco y de la danza.