Fecha: 26/10/2014
Hora: 20: 30
Auditorio Manuel de Falla
Granada
Evento finalizado – ¡Consulta la nueva AGENDA DE FLAMENCO actualizada!
Miguel Poveda y Manuel Liñán, artistas invitados.
Una de las voces más internacionales, frescas y personales del flamenco de hoy, Marina Heredia, hace de su Arte un canto de solidaridad, amor y compromiso con muchas personas que sufren de necesidades básicas para una vida que pueda llamarse humana. Con este propósito, ha reunido en el imponente escenario del Auditorio Manuel de Falla a queridos amigos y artistas invitados, igualmente únicos: la voz personalísima de Miguel Poveda y el fantástico baile de Manuel Liñán, acompañados de un grupo de estupendos músicos que redondean a la perfección el formidable conjunto artístico que hará esta velada un acontecimiento inolvidable: José Quevedo “Bolita”, Miguel Ángel Cortés, guitarras; Jara Heredia y Anabel Rivera, coros y palmas; Paquito González, percusión.
Así Marina y la Asociación, con la entrañable amistad de Miguel Poveda, Manuel Liñán, del conjunto de músicos acompañantes, patrocinadores, colaboradores, donantes y amigos, dan voz a quienes más sufren en nuestra sociedad globalizada y una oportunidad de unir nuestros corazones y posibilidades individuales para hacer de esta Gala un acontecimiento de solidaridad y amor mediante el lenguaje universal del Arte.
CÓMO NACE AMAKURIAT
Amakuriat marca un antes y un después en Calor y Café. La oenegé granadina ha venido organizando durante muchos años, prácticamente desde su puesta en marcha, espectáculos flamencos en el Teatro Isabel la Católica como una fórmula de conseguir ingresos para mantener económicamente sus programas de ayudas a los más necesitados, especialmente para su intervención en África, en Amakuriat.
Y en la búsqueda de dar un paso más, de conseguir un mayor eco y proyección es cuando la asociación decide contactar con Marina Heredia para pedirle su ayuda altruista a través de Enrique Gámez, colaborador de la Asociación. Pero Marina Heredia va más allá de la carta que Calor y Café le envía y pone a su servicio no sólo su voz, su tiempo, su trabajo sino también a sus amigos.
Así, Marina Heredia se convierte en la embajadora de Amakuriat y consigue que le acompañen en esta primera gala solidaria dos figuras tan importantes como Miguel Poveda y Manuel Liñán junto a un grupo de músicos de primer nivel como José Quevedo “Bolita”, Miguel Ángel Cortés, guitarras; Jara Heredia y Anabel Rivera, coros y palmas; Paquito González, percusión….todo un elenco que permite presagiar que la noche del domingo 26 de octubre será inolvidable para todos.