Nacido en Extremadura en 1995. Reside actualmente en Badajoz.
Comienza a bailar de adulto obteniendo el título de Psicopedagogía de la Danza y Técnicas del Intérprete en la Universidad de Extremadura. Dentro del programa formativo del Festival À Corps (Francia) recibe formación de coreógrafos como Imre Thorman, Laurent Falguieras, François Chaignaud, Laurent Chetonne, Christine Bombal, Gaëlle Bourges o Boris Charmatz.
Se declara autodidacta en su forma de abordar el lenguaje flamenco junto a la danza contemporánea. Es premio a mejor expediente de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y actualmente realiza un doctorado sobre los efectos físicos y cerebrales de la danza y la creatividad motriz en personas con dolor crónico. A su vez, es uno de los directores artísticos del Festival Internacional de Danza DZM (Cáceres).
En 2018 crea la obra El Barbero de Picasso, homenaje a Morente y al pintor malagueño, presentada en el Teatro Nacional de Nairobi (Kenia) junto a una conferencia sobre la relación entre África y el flamenco. En 2019 crea la pieza 8 Km en Mula en Sofía (Bulgaria) a través del Instituto Cervantes, una pieza de calle basada en Bodas de Sangre de Federico García Lorca.
En 2020 crea la obra Flamencas para el Festival Escena Patrimonio producido por la UNESCO. Esta obra, formada por una pieza de danza y una conferencia sobre las mujeres olvidadas del flamenco, es representada en La Fundición durante el Festival Internacional Dantzaldia de Bilbao (2021) e inaugura los Viernes Flamencos del Barakaldo (2022). Un año después, la obra Flamencas es seleccionada por el Circuito de la Red de Teatros Alternativos. Por otro lado, comienza a trabajar en la compañía de circo, flamenco y danza Albadulake, en la pieza Serrana, bailando en el Festival de Teatro Clásico de Almagro y en la Expo Mundial de Dubái (2022).
En 2023 el proyecto Flamenco Futuro es acogido por la Fundación Paco de Lucía y la Fundación Música Creativa para la producción final de la obra basada en el Decálogo Flamenco de Vicente Escudero a través del programa Flamenco Lab. En este Flamenco Lab se ha desarrollado la producción final de la obra de la mano de la asesoría de diferentes profesionales como Daniel Muñoz “Artomático”, Carolina Le Port, Rosario la Tremendita, Antonio “El Farru”, Jesús Ortega y el Niño Josele.