Podría considerarse la noche perfecta, en esta nueva anormalidad que nos está tocando vivir en Madrid, dadas las circunstancias, tenemos que celebrar que el buen flamenco regrese a la capital en el primer concierto de la temporada 2020/2021 del Círculo Flamenco de Madrid.
La apuesta decidida y el compromiso por el flamenco, forma parte del ADN del Círculo Flamenco de Madrid, así, extremando las medidas de seguridad, sus socios y algunos aficionados mas llenaron el aforo permitido del Teatro Flamenco Madrid para disfrutar del cante de Antonio Reyes y el toque de Diego del Morao bien acompañados al compás por parte de Tate Núñez y Manuel Salado.
Las actividades del CFM continuaran con presentaciones de libros -Fundación García Lorca-, conferencias sobre Enrique Morente -Estudios Amor de Dios- en colaboración con el Festival Suma Flamenca y otros conciertos en el Teatro Flamenco Madrid con La Cañeta de Málaga, Rycardo Moreno -que presenta disco- y un festival con Cancanilla de Málaga, Yeyé de Cádiz y Guadiana completarán la programación del primer trimestre. La cultura con responsabilidad es segura y necesaria.
Os dejamos algunas fotografías y un extracto de las bulerías en video.