Es natural de Madrid, donde ha cursado todos sus estudios musicales, desde el Clásico en el Real Conservatorio, hasta el Jazz y la composición contemporánea con P. Iturralde, L. De Pablo y otros.
Ejerce como profesional desde los 19 años, habiendo participado desde entonces como pianista, teclista y arreglista en los más diversos proyectos con varios artistas entre los que se encuentran Ketama, Vicente Soto, Raimundo Amador, Mónica Naranjo, Amistades Peligrosas, Shirley Mclane, Patrick Bruel, Emilio Aragón, etc.
Como compositor e intérprete, ha trabajado periódicamente con el ballet de Victor Ullate (junto a Luis Delgado), el de Antonio Pérez y el de Mayte Bajo, con la que obtuvo el premio especial del jurado del certamen coreográfico de La Habana en 1998, junto a Pau Martínez y Emilio Galazo con la composición «Coincidencias». A su vez ha estrenado la obra «De Azabache y Plata» (que dá título a su primer CD en solitario), con coreografía de la mencionada Mayte Bajo, en los Teatros «Albeniz» de Madrid, «Bolahoi» de Moscú y «Carnegie Hall» de Nueva York.
Ha fomentado su faceta multiinstrumentista con la investigación e interpretación de varios instrumentos de diversa procedencia, con los que ha llegado a adquirir una técnica depurada, utilizándolos habitualmente en sus conciertos y en sus composiciones. Instrumentos como la nyckelharpa de suecia o la guitarra Singh hindú, así como varios tipos de percusiones e instrumentos étnicos que suenan en el CD «De Azabache y Plata», publicado en el sello «Flamenco en el Foro, S.L.», de «Alía Discos, S.L.», tras varios años de investigación en el lenguaje del flamenco en el piano.
Forma parte habitual del equipo de trabajo de RIPLY Producciones, con Luis Carlos Esteban, y ha participado junto con éste último y Rafael Pérez Arroyo en el proyecto HISPÁNICA de recuperación de música antigua española.
Mas recientemente, y como resultado de estas colaboraciones, ha trabajado en proyectos de Eduardo Paniagua, Luis Lozano Virumbrales, el prestigioso grupo folk La Muegaña, Lus Delgado, con el que ha realizado toda clase de trabajos, como conciertos de música antigua, composición de modelos para planetarios, música para programas de televisión, arreglos e interpretaciones en diversos trabajos discográficos, etc..
Actualmente, aparte de haber creado la ambientación musical del último espectáculo de Raúl Sender en el Teatro «La Latina», trabaja en la composición de la banda sonora de un largometraje del realizador J. María Caro, y en el próximo disco de Joaquín Díaz basado en un cancionero de Núñez Robres del año 1817, además de la composición de dos nuevos ballets para Antonio Pérez y Mayte Bajo.